Ghostland / The Last Black Man in San Francisco / Seules les bêtes


 

Ghostland (no recomiendo)

(terror)
Para que se den una idea tuve que googlear que era esta película porque me olvidé, mi mente la borro completamente de mis recuerdos. No suelo mirar muchas películas de terror, pues porque soy muy cagona, voy a contar una anécdota, ya que de esta película solo voy a decir ni la miren.
Mi familia tiene una empresa de efectos especiales, cuestión que a comienzos de los 90s, mi papá hacia “La mansión de Drácula” en Mar del Plata. Claramente se trataba de una casa del terror, yo era chica, tendría unos 6/7 años y cenaba con Drácula, con el mayordomo con cara de pocos amigos y todos los personajes de miedo que habitaban en la mansión, obvio que verlos en modo civil o relajados no me daba miedo, pero una vez mi hermano me agarro a upa y me metió en la mansión, donde los personajes dejaban de estar a la luz del día y estaban en su contexto de terror, recuerdo que apenas entre el mayordomo me vio, me guiño el ojo y yo llorando pedí que me saquen, no hay manera, entiendo perfectamente que es todo mentira, etc… Pero es más fuerte que yo, tengo miedo, me da miedo. Igual esta película me dio cero miedo.
 
Ideal para no ver nunca ☠️
 
(drama)
Es una película hermosa para ver, son esas películas que tienen lindos planos, lindos colores, lindo guión, lindas actuaciones, lindas locaciones y si, es San Francisco. La historia es sencilla, Jimmie es afroamericano y quiere recuperar la casa de su abuelo, una casa Victoriana hermosa en el distrito Fillmore, allí creció Jimmie, en esta peripecia lo acompaña su amigo Mont, ellos viven juntos en la casa del abuelo de Mont. Por un lado está la idea de recuperar la casa de Jimmie y por otro la idea de volverse director de Mont, juntos hacen una dupla bellisima. Super recomiendo.
 
Ideal para un sábado a la noche con helado 🍦
 
Seules les bêtes (re recomiendo)
 (suspenso/drama)
Si te gustó amores perros, te va a gustar Seules les Betes. La historia comienza con la desaparición de una mujer en medio de una tormenta de nieve, con esta desaparición se comienzan a entrelazar las vidas de 5 personas, cada una con un mambo particular. Super entretenida, las conexiones entre los personajes se dan de una forma super natural y van con la historia en perfecta sincronía.
Dato curioso, en un momento, uno de los personajes aparece con una remera de BOCA JUNIORS.
 
Ideal para un viernes mientras comen un combo 🍔

Comentarios

Entradas más populares de este blog

His house / On the rocks / Microhabitat

Matthias & Maxime / Maracaibo / Horse Girl 🍿🎬