Yo, adolescente / The Silencing / Family Romance, LLC

Todo esto arranco el jueves pasado 23/07, hace meses que venia pensando en hacerlo, pero el estreno de Yo, adolescente fue el punta pie.

Yo, Adolescente: (recomiendo)
Se estreno el jueves pasado, a Zabo lo conozco hace años, nos subimos al "Experimento de Cris" (WOOW 2011) el experimento se trataba de llevar a gente que no hacia stand up, hacerlo. Me sume, no se porque, recuerdo cuando estaba por salir al escenario me dije "que estas haciendo aca", cuestión que ese experimento me sirvió para conocer a Zabo y muchas gente hermosa mas. Conocí su faceta humorística y musical, resulta que escondia una adolescencia dañada.  
Volviendo a la película, el estreno fue como una ceremonia, primero porque lo vimos por television, por cine.ar (por suerte no tuvo publicidad). Pero tuvimos que esperar que a las 22 arranque YO, ADOLESCENTE.
La película esta ambientada en los 2005, la adolescencia post cromañon. Yo en 2005 tenia 19 años, son un poco mas grande que Zabo, cuestión que vivi todo eso, pero con mayor suerte porque ya era mayor de edad y podia ingresar a boliches o fiestas.
Todos se emocionaron, porque se escucha mucho BBK, pero entre nos, mi momento que robo mi corazón cua
ndo suena "La Noche" de Adicta por Zero Kill.
[Spoiler]
Para mi Zabo nos engaño a todos y en realidad paso posta lo que paso en el final de la película, y él en realidad es su amigo que se robo la identidad.
[Spoiler]
Les recomendaria que la vean, pero ya no esta disponible para ver, cuando se vuelva a estar disponible avisare (??)



Family Romance, LLC: (no recomiendo)
La arranque a ver el viernes pasado tipo 23h y los ojos se me empezaron a cerrar a la media hora de película, pensé que tal vez estaba muy cansada por la semana, que me había bajado todo el cansancio y por eso me estaba durmiendo, asi que la apague y la continue viendo el domingo a las 16h, también me empezo a dar sueño, creo que la película da sueño. 
La idea esta buena, es una empresa que ofrece el servicio de hacerse pasar por alguien, por determinado tiempo, por ej: una chica se esta por casar, pero como el padre es alcohólico, la madre contrata un padre sustituto para que este presente en la boda, cosas que solo pueden pasar en China. También usan el recurso de grabar cámara en mano, como si fuese un estilo de documental, pero los diálogos y las escenas son cero documental. 

 The Silencing: (recomiendo)
La vi el sábado a la noche y saben que?! es una re película para sábado a la noche, entretenida, no hay que pensar mucho, por momentos te sorprende. Actúa Jaime Lannister, si el de GOT, medio que vi el poster de la película y dije, mira el matareyes, a ver que onda y la sinopsis sonaba entretenida. 
Un padre alcohólico (Jaime) esta buscando a su hija que desapareció hace años, en el medio por medio de cámaras de vigilancia que tiene en un santuario natural, descubre un tipo que anda por el bosque largando chicas y cazándolas. Super entretenida. No sera la mejor película de sus vidas pero sirve para pasar el rato sin pensar tanto. 

Estas son las tres películas que vi esta semana, veremos como continuamos. 
Yo, adolescente no esta mas disponible en cine.ar
Vuelva prontos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ghostland / The Last Black Man in San Francisco / Seules les bêtes

His house / On the rocks / Microhabitat

Matthias & Maxime / Maracaibo / Horse Girl 🍿🎬