My Extraodinary... / The Assistan / Legacy / Clementine 🍿🎬

Ya estas registrado para recibir mi newsletter: Me quiero registrar

My Extraordinary Summer With Tess 
(recomiendo)
Un chico de 11 años va de vacaciones con su familia a la costa, a la costa de Holanda, el pibito conoce a Tess (de su misma edad o por ahí), y andan haciendo de las suyas, ella tiene un vínculo familiar que solucionar y él flashea que tiene que aprender a estar solo.
Es hermosa la película, elles son super tiernos.
Dato de color en un momento nombran a Argentina, muestran la siguiente foto, la película es Holandesa y me parece que no tienen idea como es Argentina. Re X-Men con Villa Gesell. Ya que hablamos de X-Men les comparto este texto que lo escribió el culpable que el mundo piense que en Villa Gesell se puede esquiar, es hermoso.


The Assistant (no recomiendo)
Esta me costó, la película en si, como que no pasa mucho, es el día de una asistente en una empresa dedicada a la producción cinematográfica, claramente inspirada en los casos de abuso sexual de Harvey Weinstein.
Con este argumento esperaba más sacudones, fue como muy tibia, no llegas a entender la gravedad de la situación, los que más se notan son los abusos de poder a ella. Si se ve claro la complicidad de todes, como normalizan algo que esta mal.

Urma (Legacy) (no recomiendo)
Huu esta, la sinopsis me había dejado la vara altísima: "Un policía investiga el caso de un célebre pianista desaparecido desde hace varios días. La investigación revela el destino turbulento del artista, sus extrañas relaciones y las decisiones que llevaron a un giro dramático de los acontecimientos." 
Con esta sinopsis te dan ganas de verla, pero no parece que fuese un Celebre pianista, tampoco tenía un destino tan turbulento, la relación extraña es con la hermana no más y el giro dramático meh. No me gusto.

Clementine (no recomiendo)
Otra que no recomiendo, al final no recomiendo nada, si tienen películas copadas para que vea me pueden responder este mail, o escribirme por Instagram.
Clementine es una exnovia enojada, que va a la casa en el lago de su ex novia y ahí conoce a una adolescente que quiere ser actriz meh.

Todas las películas están para ver online, les comparto este tutorial para usar Stremio

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ghostland / The Last Black Man in San Francisco / Seules les bêtes

His house / On the rocks / Microhabitat

Matthias & Maxime / Maracaibo / Horse Girl 🍿🎬