Palm Spring / Big Time Adolescence / Host

Jueves de estreno, de estreno de nueva entrada del blog (??).

Una novedad subi al instagram de Lebutaquer como ver STREMIO DESDE ANDROID de paso se desayunan como es mi voz. 

Estoy medio vaga de mirar películas porque estoy viendo la tercera tempora de "Good Girls" en Netflix. Por eso antes de ver una película capaz me clavo dos capítulos de la serie. Pero cuestión que el sábado se me ocurrió poner el buzón de preguntas en las stories para que mis seguidores (??) me recomienden que película ver, me recomendaron; Wonder (esta Owen Wilson asi que la voy a ver, esta en Netflix). Victoria (la vi, me pareció muy larga y no me gusto). Babyteerh (la vi me re gusto). Elizabethtown (esta Kirsten Dunst, es un re si), Primer (esta recomendaron dos personas). Contratiempo (la vi, esta en netflix re para ver y pasar el rato). AndHadHun (esta en netflix también re recomendada) y PALM SPRING

Palm Spring: (recomiendo)

Palm Spring la tenia pendiente para ver hace varias semana, la recomendación de Juancito termino de decidir que la vea el sábado a la tarde. Es imposible no hacer una comparación con el dia de la marmota. No entiendo como funciona la cabeza de los director que asocian siempre una cueva con viajes en el tiempo, por las dudas si algún dia veo una cueva no me meto ni en pedo. Excelente película para ver y pasar el rato. Sobre todo por el meta mensaje donde deja explicito que los hombres no resuelven nada, que es necesario que aparezca una mujer para que soluciones los problemas. 

Big Time Adolescence: (recomiendo)

Esta la vimos el sábado a la noche, no es la película de tu vida pero esta muy bien para un sábado a la noche, es comica. No se si tengo mucho para acotar sobre esta película. Lo que fue casualidad que en el mismo dia vi dos películas originales de HULU.


Host: (super recomendada)

Ok, es una película de Terror, soy particularmente cagona, no miro muchas películas de terror porque después tengo pesadillas. Pero la novedad de esta película es que fue filmada en cuarentena. 
La película es un grupo de amigues que tienen una sesión de espiritismo (se dirá asi?) por zoom. Normalmente las películas de terror son en casas viejas en el medio de la nada, entonces como que el miedo o las posibilidades que a una le suceda eso, de estar en el medio de la nada en una mansion, son pocas, pero cuando la película es una videollamada con amigas por zoom (como son ahora las juntadas con amigues) el terror es mas terror. Estuve el 90% de la película con las patas arriba del sillón hecha un bollito, por momento tapándome la cara con la mano dejando entrever apenas la television. Cuando termino la película mis expresiones fueron "para que mierda veo este tipo de película""Tengo ganas de vomitar"(la vimos después de cenar)"que miedo, que miedo, que miedo". 
Host es The Blair Witch Project del 2020, tiene el mismo impacto y la misma sencillez. Te deja con el jesus en la boca. 


Estas son las tres películas que vi esta semana.
Las pueden ver Palm Spring (Stremio) / Big Time Adolescense (Stremio) / Host en Stremio esta con sub en ingles, tuvimos que ir al viejo y conocido torrent. 

Vuelva prontos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ghostland / The Last Black Man in San Francisco / Seules les bêtes

His house / On the rocks / Microhabitat

Matthias & Maxime / Maracaibo / Horse Girl 🍿🎬