Unpregnant / The Hater / Pistas para volver a casa

 

Unpregnant (re re recomiendo)
(comedia)
Hacerse un aborto no siempre es algo dramatico. Veronica tiene 17 años, se cuido durante todas sus relaciones sexuales con su novio, pero su novio le confiesa que tuvo un accidente con el perservativo y nunca se lo conto (esto esta mal, si la persona con la que estas teniendo relaciones sexuales se le rompe el perservativo y no te lo dice, esta mal, repitan conmigo). Cuestión que ella con 17 años y con la idea de ir a la universidad, no esta en sus planes tener une hije. Por esto mismo decide abortar, pero para hacerlo tiene que viajar, porque en su estado Missouri, necesita el permiso de sus padres, pero en Alburquenque no (1511 KM). Obviamente en este largo viaje (es como ir de Capital Federal a San Salvador de Jujuy) pasan cosas, en un momento totalmente desbordada por las cosas que le van sucediendo Veronica dice lo siguiente: “¡No debería estar aquí! deberia poder caminar por la calle, abrir una puerta y decir, hola mi nombre es Veronica, mi novio es un idiota y aqui estan mis U$$ 500.- oh, oh si me encantaria un vaso de agua. Muchas gracias. Pero NO, PERO NO, en cambio, tuve que conducir 996 millas, y estoy varada en un campo, en el medio de la nada. Porque diablos necesitas el consentiemiento de tus padres para tener un aborto, pero no es necesario tenerlo para realmente dar a luz a un niño.” en ese momento yo me levanté del sillón y aplaudí de pie. Si Veronica supiese que aca en Argentina podes ir presa por hacerte un aborto, creo que explotaria mas de rabia aun.
 
Ideal para un sábado a la tarde ☀
 
The Hater (recomiendo)
(suspenso)
Un joven ambicioso comienza a trabajar en el oscuro mundo de las tácticas difamatorias de las redes sociales y descubre que sus juegos virtuales tienen consecuencias muy reales.
(Sol copiaste la sinopsis de wikipedia y la pegaste, si)
The Hater es entretenida, un poco larga, 2h 15m. Pero cumple, esta bien, podes ver las consecuencias que tal vez uno no mide, es ver cómo funcionan los trolls de Macri, nos tomamos todo en risa, pero el poder de difamación, las fake news, etc. son armas silenciosas.
 
Super para ver un sábado a la noche con un cuarto de helado 🍦
 
(drama)
Son dos hermanos, que viajan para visitar a su padre que tuvo un accidente, hermanos de más de 40, con sus vidas en una rutina y aburrimiento, se encuentran ahora en pleno viaje y en una aventura de encontrar un bolso con plata y a su madre que los abandonó. Algunas cosas para mi están tiradas de los pelos, pero en líneas generales, me gustó, es entretenida, Actúa Erica Rivas que me cae muy bien (como actriz, no la conozco en la vida real) dura 1h 30m.
 
Esta es más para un domingo a la tarde 🌤




Comentarios

Entradas más populares de este blog

His house / On the rocks / Microhabitat

Ghostland / The Last Black Man in San Francisco / Seules les bêtes

Matthias & Maxime / Maracaibo / Horse Girl 🍿🎬